¿Quiénes somos?

Bon Any es una empresa formada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con experiencia demostrable en el sector hortofrutícola.

Durante los últimos 25 años hemos desarrollado e implantado proyectos de Organización, Planificación, Gestión, Producción, Comercialización y Distribución de una amplia gama de productos hortofrutícolas.

Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la fruta y verdura. Por ello, después de una larga trayectoria profesional en el sector, podemos compartir nuestro conocimiento y experiencia con nuestros clientes y, así, colaborar con ellos en el crecimiento y mejora de sus negocios.

Nuestra historia

Fruites Bon Any es una empresa familiar, fundada hace más de 50 años por Don Jorge Vanrell Monroig. Sus raíces se remontan al año 1955 en el pueblo de Petra, un pueblo del Pla de Mallorca con mucha actividad y tradición agrícola.

Don Jorge Vanrell Monroig inició su actividad en la comarca de Petra y posteriormente empezó a comercializar los productos en los Mercados de Palma de Mallorca. Al cabo de unos años, trasladó su actividad comercial a Mercapalma como mayorista de fruta y verdura, donde, con la colaboración de sus hijos, inició una nueva línea de comercio entre la península y las Islas Baleares.

Esta empresa, pronto llegó a consolidarse como empresa puntera en el mercado Balear, gracias a un espíritu innovador y un equipo profesional experimentado, ofreciendo una selecta y amplia variedad de productos y un mejor servicio al cliente.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer frutas, verduras y hortalizas de primera calidad al mejor precio. Además, ofrecer toda la información y asesoramiento de una amplia gama de productos ayudando a desarrollar una buena línea de trabajo conjuntamente con nuestros clientes.

Nuestra intención es realizar nuestro trabajo, de forma que podamos desarrollar todo nuestro potencial conjuntamente con el de nuestros clientes, estableciendo así una relación de confianza a través del trabajo bien desarrollado aportando soluciones creativas y de calidad.

Centrados en la calidad

Bon Any cuenta con un departamento de calidad con personal especializado que se encarga de realizar los controles necesarios para mantener la seguridad alimentaria, clasificar los productos según la normativa vigente y seleccionar aquellos que salen a la venta, para que mantengan su calidad y todas sus propiedades.

Disponemos de la Certificación ISO 9001:2008 para la comercialización y distribución de frutas y verduras. Esta certificación es un activo valioso que demuestra nuestros logros y compromiso constante para dirigir el negocio de una manera profesional y enfocarlo hacia una mejora continua.
Nos distinguimos por nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos.

Bon Any cumple con los preceptos europeos en lo que respecta a la trazabilidad de todos los productos. Según la normativa de la CE 178/2002, la trazabilidad se describe como la posibilidad de encontrar y seguir el rastro de un alimento y es normativa obligatoria desde el 1 de enero de 2005. En este sentido, podemos seguir la trayectoria de cualquier producto servido a nuestros clientes, gracias a nuestro sistema informático.

Cuidado del medio ambiente

Desarrollamos un programa de reducción de residuos, con una serie de acciones encaminadas a disminuir el consumo de ciertos plásticos y papeles de difícil reciclaje, fomentando el reciclaje siempre que sea posible. Esto permite reducir la presión sobre los bosques, el ahorro de recursos naturales y minimiza la generación de residuos peligrosos.

Responsabilidad social

La calidad humana de nuestra empresa se puede percibir con todo nuestro esfuerzo a través de la proximidad a nuestros clientes y nuestro trato personalizado: nos gustan las personas. El optimismo nos ayuda a enfocar la realidad desde una visión positiva y afrontar las dificultades como retos que se pueden superar.

Nuestros valores

Nuestro compromiso constante es dar el mejor producto, al mejor precio y con un buen servicio a nuestros clientes.

Creemos en la Confianza como eje principal para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Creemos en una orientación personalizada para cada cliente: cada cliente es único y nuestra dimensión nos permite adaptarnos con facilidad a las necesidades específicas manteniendo el mismo nivel de calidad y rigor.

La calidad humana de nuestra empresa se puede percibir con todo nuestro esfuerzo a través de la proximidad a nuestros clientes y nuestro trato personalizado: nos gustan las personas.

El optimismo nos ayuda a enfocar la realidad desde una visión positiva y afrontar las dificultades como retos que se pueden superar.

Ofrecemos entrega y esfuerzo: nos gusta trabajar con ilusión, con pasión. Nuestro compromiso reside en satisfacer las necesidades de cada cliente.