¿Quiénes somos?

Bon Any es una empresa formada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con experiencia demostrable en el sector hortofrutícola.

Durante los últimos 25 años hemos desarrollado e implantado proyectos de Organización, Planificación, Gestión, Producción, Comercialización y Distribución de una amplia gama de productos hortofrutícolas.

Nuestra empresa cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la fruta y verdura. Por ello, después de una larga trayectoria profesional en el sector, podemos compartir nuestro conocimiento y experiencia con nuestros clientes y, así, colaborar con ellos en el crecimiento y mejora de sus negocios.

Nuestra historia

Fruites Bon Any es una empresa familiar, fundada hace más de 50 años por Don Jorge Vanrell Monroig. Sus raíces se remontan al año 1955 en el pueblo de Petra, un pueblo del Pla de Mallorca con mucha actividad y tradición agrícola.

Don Jorge Vanrell Monroig inició su actividad en la comarca de Petra y posteriormente empezó a comercializar los productos en los Mercados de Palma de Mallorca. Al cabo de unos años, trasladó su actividad comercial a Mercapalma como mayorista de fruta y verdura, donde, con la colaboración de sus hijos, inició una nueva línea de comercio entre la península y las Islas Baleares.

Esta empresa, pronto llegó a consolidarse como empresa puntera en el mercado Balear, gracias a un espíritu innovador y un equipo profesional experimentado, ofreciendo una selecta y amplia variedad de productos y un mejor servicio al cliente.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es ofrecer frutas, verduras y hortalizas de primera calidad al mejor precio. Además, ofrecer toda la información y asesoramiento de una amplia gama de productos ayudando a desarrollar una buena línea de trabajo conjuntamente con nuestros clientes.

Nuestra intención es realizar nuestro trabajo, de forma que podamos desarrollar todo nuestro potencial conjuntamente con el de nuestros clientes, estableciendo así una relación de confianza a través del trabajo bien desarrollado aportando soluciones creativas y de calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad, entendida como la satisfacción de las necesidades del cliente es prioritaria en las actividades de FRUITES BON ANY relacionadas con la:                  “Comercialización y distribución de Frutas y Verduras”                              ya que, sin...

POLÍTICA MEDIOAMBIENTE BONANY

POLÍTICA MEDIOAMBIENTE BON ANY Desde su fundación, en el año 1955, Fruites Bon Any ha mantenido una política constante de compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en todas sus operaciones. Imaginemos por un momento el recorrido de un producto,  desde que...

ISO 14001

En relación con el medio ambiente FRUITES BON ANY es consciente de la necesidad de respetarlo y protegerlo como parte inseparable de la prestación del servicio relativo a toda la cadena de suministro que lleva a cabo la empresa.

La empresa asume como compromiso la aplicación de las exigencias legales y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como aquellos otros que puedan existir relacionados con aspectos ambientales y otros compromisos que podría suscribir la organización en material de calidad.

La organización se compromete a identificar y evaluar de manera consecuente los aspectos ambientales inherentes a las actividades desarrolladas, con el fin de conocer su naturaleza, magnitud e incidencia.

FRUITES BON ANY se compromete a tomar las acciones necesarias para mantener buenas prácticas destinadas a la prevención y reducción de la contaminación y a la minimización de los aspectos ambientales más significativos, así como a las posibles emisiones, vertidos y residuos peligrosos, con el fin de no dañar y minimizar los perjuicios causados al medioambiente por consecuencia de nuestra actividad. Así mismo, se establecerá las medidas oportunas para la protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos pertinentes al contexto de la organización.

Para su logro, FRUITES BON ANY ha dispuesto de un sistema de gestión de la calidad, basado en la Norma UNE-EN-ISO-14001:2015 así como los requerimientos de autocontrol APPCC establecidos por la Consellería de Salut i Consum de las Illes Balears para las empresas del sector alimentario, como medio para garantizar su cumplimiento.

Esta política de calidad es revisada periódicamente con el fin de asegurar la adecuación de los procesos desarrollados en la empresa a los requerimientos de todas las partes implicadas y a los cambios generados en el sector a través de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y sirviendo de marco de referencia para establecer los objetivos de calidad del proceso, que son evaluados periódicamente.

La Dirección de FRUITES BON ANY se COMPROMETE con el espíritu y contenido de esta POLÍTICA y el cumplimiento de los requerimientos legales y reglamentarios, facilitando los RECURSOS necesarios para asegurar su cumplimiento.

Cuidado del medio ambiente

Desarrollamos un programa de reducción de residuos, con una serie de acciones encaminadas a disminuir el consumo de ciertos plásticos y papeles de difícil reciclaje, fomentando el reciclaje siempre que sea posible. Esto permite reducir la presión sobre los bosques, el ahorro de recursos naturales y minimiza la generación de residuos peligrosos.

Responsabilidad social

La calidad humana de nuestra empresa se puede percibir con todo nuestro esfuerzo a través de la proximidad a nuestros clientes y nuestro trato personalizado: nos gustan las personas. El optimismo nos ayuda a enfocar la realidad desde una visión positiva y afrontar las dificultades como retos que se pueden superar.

Nuestros valores

Nuestro compromiso constante es dar el mejor producto, al mejor precio y con un buen servicio a nuestros clientes.

Creemos en la Confianza como eje principal para establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Creemos en una orientación personalizada para cada cliente: cada cliente es único y nuestra dimensión nos permite adaptarnos con facilidad a las necesidades específicas manteniendo el mismo nivel de calidad y rigor.

La calidad humana de nuestra empresa se puede percibir con todo nuestro esfuerzo a través de la proximidad a nuestros clientes y nuestro trato personalizado: nos gustan las personas.

El optimismo nos ayuda a enfocar la realidad desde una visión positiva y afrontar las dificultades como retos que se pueden superar.

Ofrecemos entrega y esfuerzo: nos gusta trabajar con ilusión, con pasión. Nuestro compromiso reside en satisfacer las necesidades de cada cliente.