En estos tiempos inciertos en los que necesitamos tomar medidas extraordinarias para cualquier situación ordinaria, algo tan simple como ir a hacer la compra se ha convertido en una situación de riesgo desconocida para nosotros hasta el momento. Por ello, fruto de esta emergencia social y sanitaria que estamos viviendo, Fruites Bon Any suma un nuevo servicio a su catálogo y pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de entrega a domicilio.
El objetivo de este servicio no es otro que permitir que nuestros clientes tengan acceso a unos productos frescos y saludables, tan representativos de la dieta mediterránea, sin necesidad de asumir ningún riesgo. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, que están haciendo un gran esfuerzo para garantizar el suministro de los productos de primera necesidad. Por ello, todos nuestros repartos cumplen con estrictas normas de higiene que garantizan tanto la seguridad de nuestros repartidores como la de nuestros clientes, al tiempo que aseguran un perfecto estado de consumo de los productos entregados.
Para beneficiarte de este nuevo servicio, puedes realizar tus pedidos cómodamente a través de dos vías: la red social WhatsApp, tan popular entre todos los usuarios y, por lo tanto, tan fácil de utilizar y de gestionar, o el correo electrónico, un clásico. Atenderemos todos los pedidos lo antes posible, independientemente de cual sea tu zona, ya que repartimos por toda la isla. Únicamente os pedimos un poco de paciencia con los tiempos de entrega, pues la logística que requiere el servicio a domicilio, en estas condiciones tan excepcionales, no permite que podamos trabajar con la agilidad habitual, pero con la solidaridad y el apoyo de todos saldremos de esta.
Muchas gracias por vuestra confianza.
Síguenos también en Facebook para estar al día del servicio a domicilio: www.facebook.com/bonanyfruites