Con la fruta y verdura de diciembre terminamos un año que, como mínimo, ha sido atípico. Pero, además, en la mayoría de casos, sin duda, ha sido también complicado. En Fruites Bonany hemos intentado estar siempre a vuestro lado de diferentes maneras. Durante el confinamiento, llevamos a miles de hogares cestas llenas de fruta y verdura. Nuestro objetivo era que nadie tuviera que renunciar a una dieta sana sin tener que asumir el riesgo de salir de casa. Esta iniciativa en principio se dirigía a las personas más vulnerables. Pero acabó por extenderse a toda la población mallorquina. Finalmente, pudimos atender, en mayor o menor medida, a tantas familias que nos necesitaban.
El valor de la información nutricional
En aquel momento ya se puso de manifiesto la necesidad de cuidar nuestra salud más que nunca. Así ha seguido siendo durante todo el año. Tener una buena alimentación, sana y equilibrada ha adquirido más importancia que nunca. Se ha puesto en valor ofrecer a los consumidores una información veraz y contrastada por profesionales. No es de extrañar, por tanto, que las publicaciones de nuestro blog, basadas en los consejos de nuestra nutricionista Alejandra Pou Escarrer, se hayan convertido en uno de los contenidos más virales de las redes sociales. Los tres ejes en torno a los cuales gira la información nutricional que publicamos cada semana, las propiedades y beneficios de los alimentos, los mitos y noticias interesantes y las recetas asequibles y saludables, son los canales a través de los cuales hemos compartido con nuestros clientes y seguidores nuestra experiencia y conocimiento. Nuestro objetivo no es otro que contribuir a la mejora de la salud de todos.
Esta publicación es ya la última sobre la fruta y verdura de temporada que podemos consumir cada mes y queremos aprovecharla para daros las gracias por vuestra fidelidad, seguimiento y los comentarios tan positivos y alentadores que hemos ido recibiendo en las redes sociales. Así que, sin enredarnos más, os dejamos, como siempre, a continuación, un calendario con la fruta y verdura de temporada durante el mes de diciembre, para que, a pesar de ser un mes en el que es difícil mantener la dieta sana, os cueste, al menos, un poquito menos. De nuevo, ¡gracias a todo!